Accede

acceso-alumnos acceso-padres

Participa en nuestros grupos

    

Noticias del Centro.

  • PDF
  • Imprimir

Ecoescuela San Ignacio presenta: PASEN E IPASEN

alt

¿QUÉ ES PASEN?

Es un servicio de la Consejería de Educación a través de la plataforma de gestión Séneca que permite la comunicación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa del centro. Para conocer todas las posibilidades que les brinda, y cómo puede registrarse y adquirir sus credenciales de acceso a través de un autoregistro hemos creado este breve tutorial, donde podrá encontrar información de interés sobre cómo comunicarse con el profesorado, consultar calificaciones, justificar ausencias... entre otras cuestiones. BIENVENIDOS A PASEN de ECOESCUELA SAN IGNACIO
  • PDF
  • Imprimir

INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

alt

SEGUNDA EVALUACIÓN Y CONTINUIDAD DEL PERIODO DE CONFINAMIENTO

Estimadas Familias, atendiendo a la situación de excepcionalidad motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno, y teniendo en cuenta las recomendaciones del Servicio Provincial de Inspección de Educación y a las instrucciones del 2 de abril, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación educativa, les informamos sobre la evaluación del segundo trimestre, así como la previsión para el tercer trimestre.

Al permanecer el centro cerrado, y ante las distintas circunstancias y condiciones de las familias del centro, el Claustro de profesorado junto al Consejo Escolar ha acordado aplazar la realización de las sesiones de evaluación, hasta el restablecimiento a la normalidad. El profesorado informará a los tutores legales, de la evolución escolar del alumnado durante el segundo trimestre a través del correo electrónico.

Así mismo, se informa que durante la Semana Santa no se van a incluir nuevas tareas en Eco conectados San Ignacio, al entenderse periodo de vacaciones. De ampliarse el periodo de confinamiento a partir del lunes 13 de abril, el profesorado comunicará a las familias sobre el programa y evaluación del tercer trimestre, así como las orientaciones que correspondan de forma que se garantice el mayor aprovechamiento escolar desde casa.

Queremos reiterarles nuestro agradecimiento por la colaboración y por el necesario trabajo en equipo siempre y especialmente en estos días. Estamos abiertos a sus sugerencias, aportaciones y aclaraciones que considere al respecto. Recuerde que tienen un correo electrónico y un teléfono de atención específicos para el periodo de confinamiento: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   671566112 (de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas)


  • PDF
  • Imprimir

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

alt

SERVICIO DE AULA MATINAL, COMEDOR Y EXTRAESCOLARES

Estimadas familias, todo el alumnado usuario de los servicios podrá continuar disfrutando de los mismos hasta la finalización del curso 2019/20, en las mismas condiciones que venía haciéndolo hasta la implantación del estado de alarma como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, una vez que se produzca la reapertura de los centros docentes y se autorice la vuelta a la actividad lectiva presencial.
Durante el estado de alarma, al estar suspendidos los servicios complementarios, las familias no tendrán que abonar cantidad alguna por los mismos, y por tanto no se solicitarán a las familias los pagos mensuales que estas venían realizando.
En el caso de que las familias hayan pagado el mes de marzo completo de algún servicio, la empresa adjudicataria deberá devolverles la cantidad pagada de más, lo que se realizará, preferentemente, compensando esta cantidad en el siguiente recibo que se emita una vez se vuelva a prestar el servicio, sin perjuicio del derecho de la familia a solicitar el reintegro a la empresa si lo considera conveniente.
En el caso de que la empresa no hubiese facturado aún el mes de marzo, procederá a emitir los recibos por la parte proporcional del mes en la que efectivamente se prestó el servicio.
Para cualquier aclaración al respecto recuerda que tienes un correo electrónico y un teléfono de atención específicos para el periodo de confinamiento:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   671566112 (de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas)

  • PDF
  • Imprimir

CONTACTAR CON EL CENTRO DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID 19

alt

NUEVOS CORREOS ALTERNATIVOS DURANTE LA CRISIS POR CORONAVIRUS

Estimadas familias, para favorecer el contacto personal con el profesorado del centro, hemos creado unos correos alternativos a las vias ordinarias a fin de garantizar el seguimiento y la acción tutorial. Gracias y seguimos en contacto. DIRECTORIO DE CORREOS DEL PROFESORADO DEL CENTRO. 
  • PDF
  • Imprimir

VALORACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA COVID 19

alt

ENCUESTA DE VALORACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA FRENTE AL COVID 19

En relación a la situación de excepcionalidad que venimos viviendo por la pandemia COVID 19, desde el centro hemos puesto en funcionamiento distintas lineas de acción para dar continuidad a la acción docente no presencial durante el periodo de confinamiento. Por ello, y porque queremos adecuar y mejorar continuamente nuestra propuesta, necesitamos conocer cual es la realidad de las familias en materia de competencia digital, así como de la disponibilidad de dispositivos digitales y de conexión a internet. Por ello os solicitamos que con anterioridad al domingo 29 de marzo a las 15:00 horas nos enviéis cumplimentado el siguiente CUESTIONARIO. A través de él también puedes aportarnos las sugerencias que estimes a fin de adecuar mejor y de forma más efectiva tanto las medidas como los instrumentos utilizados para favorecer la comunicación y la acción educativa de una forma eficaz. Gracias por vuestro compromiso y por vuestra participación. Gracias en nombre del Equipo de Profesorado. ¡Formamos un gran equipo!

Leer más...

Página 3 de 108

 
sex mother daughter