"DULCICUENTO" El primer Encuentro de Familias Lectoras

EN DULCICUENTO TE ESPERO

Distinguidas Familias,

Tenemos el gusto de invitarles al

¡º ENCUENTRO DE FAMILIAS LECTORAS

Que está previsto celebrarse el

LUNES 15 DE diciembre de 2014

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL

COLEGIO SAN IGNACIO

A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS

Tras escuchar los cuentos que nos contarán padres y madres del colegio pasaremos a tomar unos pasteles y disfrutaremos con la Zambombá de nuestros Abuelos por gentileza de la AMPA La Isla.

Si deseas participar con tu familia, deberás recoger las invitaciones en portería antes del viernes 12 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Pedimos que los niños acudan con un cojín o almohadón a fin de dejar todos los asientos posibles a las personas mayores,.

Todos los menores deben acudir acompañados de un adulto responsable.

Actividades interesantes de operaciones con números naturales para quinto de Primaria.

operaciones con números naturales

Interesante para quinto... Es un ejercicio de prueba para el  blog de quinto.

Blog: Quinto de San Ignacio

Hola, amigos. Este es el Blogg de 5º A. En él podremos publicar los trabajos de clase y otros que voluntariamente querais añadir.
También podreis y debeis dar vuestra opinión sobre los trabajos o artículos publicados por tus compañeros o por otras personas que participen. Eso sí, de una manera educada.
Espero que os guste y disfrutemos de esta experiencia.
Tu profesor, Juan Luis.

Blog: Amigos del Ajedrez

Blog oficial de los alumnos del CEIP San Ignacio que juegan al ajedrez.

Os informaremos sobre noticias, torneos , páginas de internet, jugar en linea etc.

Blog: Amigos de Pupi

Somos un grupo de niños y niñas de segundo de primaria del colegio San Ignacio en San Fernando (Cádiz).Junto con nuestras familias y profesorado compartimos con vosotros actividades, anécdotas, imágenes...¡¡¡y todo lo que se nos ocurra!!!