Referente al club de ajedrez del centro.

CAMPEONES EN AJEDREZ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

enhorabuena a tod@s l@s participantes

En primer lugar por la constancia de todos y todas los participantes en las clases de ajedrez de los lunes, que han contado con la dirección y colaboración de los profesores D. Juan Luis Martínez y D. David González.

Felicitar a todos y todas finalistas como ALEJANDRO PONCE LOUZADO, JUAN MANUEL PALACIOS CAVILLA, AINA GOIRIZ MORA, MARÍA FERNÁNDEZ VICENTI, IVÁN OLIVA LINARES, ALEJANDRO MARTÍNEZ RAMOS y PEDRO JOSÉ RODRÍGUEZ SERVÁN, especialmente a ALEJANDRO PÉREZ  MORALES, alumno de quinto del colegio por quedar como CAMPEÓN LOCAL en la modalidad de alevín, dentro de los Juegos Deportivos Municipales que anualmente organiza el Patronato Municipal de Deporte y Juventud.  Si quieres conocer un poco más sigue el enlace. También puedes seguir la nota de prensa...

Amigos del Ajedrez

A partir de ahora todos los que jugamos al ajedrez en nuestro colegio nos comunicaremos a través de este blog.

Os informaremos sobre noticias, torneos , páginas de internet, jugar en linea etc.

Un saludo a tod@s.