SECRETARÍA VIRTUAL

ESCOLARIZACIÓN

Consta de dos momentos:

1. INSCRIPCIÓN.
Durante el mes de marzo.
Presentan solicitudes para las vacantes existentes en el centro aquellas familias que escolaricen a sus hijos e hijas por primera vez en un centro docente.
Pueden teletramitarla o enviarla por correo ordinario. Para su presentación física, el horario de secretaría de lunes a viernes lectivos es de 12:30 a 13:30 horas.
Aquellas solicitudes presentadas según la ley de procedimiento común, con posterioridad al 31 de marzo estarán fuera de plazo. Recuerda que sólo puedes presentar una única solicitud.

2. MATRICULACIÓN.
Primera semana de Junio.
Las familias que matriculan por primera vez a sus hijos e hijas en el centro presentarán su impreso de matrícula en la Secretaría del centro en horario de 12 a 13 horas de lunes a viernes desde el 1 al 8 de junio.
El resto de alumnos y alumnas que continuarán para el próximo curso en el centro, el impreso de la matricula será entregado por los correspondientes profesores y profesoras. Una vez cumplimentado en casa será entregado a los mismos profesores de las correspondientes aulas por el propio alumnado con anterioridad al 8 de junio.

Más información en el portal de ESCOLARIZACIÓN, de la Consejería de Educación, Junta de Andalucía:
AUTOBAREMO