SECRETARÍA VIRTUAL

CALENDARIO ESCOLAR

ESCOLARIZACIÓN NOTA DE ÚLTIMA HORA: El procedimiento de admisión y de matriculación queda sujeto a las instrucciones que dicten las Autoridades competentes, en aplicación de las medidas de contención y prevención frente al COVID 19. Por ello, y para prevenir contagios entre personas, éste curso se realizará de forma telemática a través del portal de la Secretaría virtual de la Consejeria de Educación. Para dudas o consultas se podrá pedir cita previa al teléfono: 671566112 ¡Estamos a tu disposición y estaremos encantados de atenderte!

Con caracter general y a título informativo el procedimiento consta de dos momentos, dependiendo de si se trata de un alumno que proviene de otro centro o que inicia su escolarización, y por otro lado los que continuarán en nuestro centro educativo para el próximo curso:

1. INSCRIPCIÓN. SOLICITUD DE ADMISIÓN
Durante el mes de marzo.
Solo presentan solicitudes para las vacantes existentes en el centro aquellas familias que escolaricen a sus hijos e hijas por primera vez en nuestro centro docente, bien por finalizar la etapa 0-3 años en una guardería, por iniciar su escolarización en Educación Infantil, o por cambio de centro.
Pueden teletramitarla o enviarla por correo ordinario. Para su presentación física, el horario de secretaría de lunes a viernes lectivos es de 12:30 a 13:30 horas.
Aquellas solicitudes presentadas según la ley de procedimiento común, con posterioridad al 31 de marzo estarán fuera de plazo. Recuerda que sólo puedes presentar una única solicitud.

Una vez publicadas las listas definitivas de SOLICITUDES ADMITIDAS en el centro, éstas deberán formalizar la MATRICULACIÓN. Por tanto, las familias que comienzan su escolarización o cambian de centro DEBEN realizar los dos procedimientos.

2. MATRICULACIÓN.
Primera semana de Junio.
El alumnado que continúa para el próximo curso en el centro, el impreso de la matricula será entregado por los correspondientes profesores y profesoras. Una vez cumplimentado en casa será entregado a los mismos profesores de las correspondientes aulas por el propio alumnado con anterioridad al 8 de junio.
Las familias que matriculan por primera vez a sus hijos e hijas en nuestro centro, como resultado de haber sido ADMITIDAS en el procedimiento de inscripción, presentarán su impreso de matrícula en la Secretaría del centro en horario de 12 a 13 horas de lunes a viernes desde el 1 al 8 de junio.

Más información en el portal de ESCOLARIZACIÓN, de la Consejería de Educación, Junta de Andalucía:
AUTOBAREMO