NORMAS RELATIVAS A LA FAMILIA

Conocer y respetar las normas de funcionamiento del Centro.

Acudir a las citaciones que se le hagan desde el Centro.

Facilitar la información que sea necesaria para la atención y educación de sus hijos.

Informar de los teléfonos propios o de familiares cercanos o vecinos, para que puedan ser localizados en caso de urgencia.

Justificar las faltas de asistencia de sus hijos a través de la agenda escolar.

Participar en la organización y el funcionamiento del centro.

Vigilar especialmente que no traigan al centro juegos o juguetes electrónicos, móviles, paraguas, y cualquier objeto que pueda provocar accidentes involuntarios.

Colaborar en la educación de sus hijos, interesándose y controlando su estudio y facilitándoles el material que necesiten.

Observar y velar por las normas básicas de higiene y limpieza de sus hijos.

Estimular a sus hijos hacia la importancia de la educación y hacia el respeto de las normas de convivencia.

La información relevante del centro se ofrece periódicamente a través del boletín informativo NACHETE , y se puede consultar a través del Tablón de Anuncios.