Asociación de Madres y Padres 'LA ISLA'

Tesorera

HORARIO

En septiembre, del 1 al 10, el horario de atención al público será de 12:00 a 13:00 horas. En la primera semana de octubre se establecerá a través del tabón de anuncios y el boletín NACHETE, el horario de atención, las actividades extraescolares, y demás temas de interés.

GESTIÓN DE MATERIALES Y UNIFORMES.

El uniforme es opcional y voluntario. Se gestiona a través de la APMA. La Isla. Existe uno de diario y otro deportivo. La cuota es única independientemente del número de hermanos que se encuentren matriculados en el centro. Da derecho a todos los materiales fungibles que se soliciten desde el centro.

PARTICIPACIÓN.

Tu presencia es muy importante en el centro, por ello especialmente te invitamos a que asistas al menos a las Asambleas generales de socios y socias que anualmente se convocan.