MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

• Lunes, 01 de Junio de 2020 09:59
  • Actualizado Jueves, 04 de Junio de 2020 15:10

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

Para la gestión electrónica de los procedimientos administrativos en el centro, le ofrecemos la siguiente información en relación con la MATRICULACIÓN.
CALENDARIO
Para el alumnado que ya se encuentra cursando estudios en el centro y que continua el próximo curso, deberá formalizar su matrícula del 2 al 8 de junio (ambos inclusive).
Para el nuevo alumnado que resulte admitido después del procedimiento de adjudicación de plaza e inicie sus estudios para el próximo curso en nuestro centro, del 25 al 30 de junio (ambos inclusive).

CONTENIDO DEL SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA
  Anexo Solicitud de Matrícula

2.       Solicitud para cursar la Enseñanza de Religión

3.       Ficha del/la alumno/a

4.       Autorización de recogida a persona distinta al padre, madre o tutores legales del/la alumno/a

5.    Anexo II Solicitud de servicio de Aula Matinal, comedor escolar (las actividades extraescolares en nuestro centro no están incluidas en el Plan de Apertura. Se gestionan desde el propio centro a partir de septiembre. Tampoco disponemos de servicio de transporte escolar)

6.       Documentación del centro: Compromiso Ecoescuela.

ACCESO Y CUMPLIMENTACIÓN DEL SOBRE DE MATRÍCULA

Con el fin de facilitar y favorecer el conocimiento sobre el procedimiento aquí os dejamos dos vídeos explicativos.

TUTORIAL PARA ACCEDER AL SOBRE DE MATRÍCULA

TUTORIAL PARA CUMPLIMENTAR EL SOBRE DE MATRÍCULA

En caso de dudas puede consultar telefónicamente o enviar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono de atención secretaría de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas: 671566112

¡Estaremos encantados de atenderte!

Si tienes dificultades para cumplimentar el sobre electrónico de matrícula, también puedes optar por descargar los impresos y presentarlos por correo electrónico al centro, o bien de forma presencial, previa cita telefónica. Para ello, debe seleccionar el impreso correspondiente a la edad/modalidad de matriculación y también el impreso de solicitud de enseñanza de la religión.
Para aquellas familias interesadas en solicitar los servicios de aula matinal y/o comedor, también deberán cumplimentar y presentar el correspondiente impreso. Todos los documentos los tienes aquí a un golpe de click.

IMPRESO MATRÍCULA EDUCACIÓN INFANTIL (SOLO PARA ALUMNADO DE 3, 4 Y 5 AÑOS)

IMPRESO MATRÍCULA EDUCACIÓN PRIMARIA (SOLO PARA ALUMNADO DE 1º A 6º DE PRIMARIA)

IMPRESO EDUCACIÓN ESPECIAL/AULA ESPECÍFICA (SOSLO PARA ALUMNADO AULA ESPECÍFICA)

IMPRESO SOLICITUD PARA CURSAR ENSEÑANZA DE RELIGIÓN (TODO EL ALUMNADO)