REAPERTURA DE LA SECRETARÍA A PARTIR DEL 18 DE MAYO

• Domingo, 17 de Mayo de 2020 18:22

APERTURA DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO

El lunes 18 de mayo se abre de nuevo al público la secretaría del centro. La apertura de lunes a viernes es de 9:30 a 13:30 horas. Se ruega confirmen a través de cita previa la atención directa en caso de que la necesiten para aclaraciones o dudas.
Como aclaración a las dudas que pudieran tener con respecto a la escolarización se informa que pueden darse dos supuestos:
- ALUMNADO QUE SOLICITA ENTRAR EN NUESTRO COLEGIO POR PRIMERA VEZ (por ser menor de 3 años o bien porque cambia de centro y quiere venir al nuestro). Este alumnado es el que tiene que presentar su SOLICITUD DE ADMISIÓN, en caso de que no la tenga presentada, ya que éste es el motivo de reabrir la secretaría del centro, para aquellas familias que no lo hicieron en las dos primeras semanas de marzo, antes de interrumpirse el plazo con motivo del COVID 19.
La reanudación del plazo de presentación de las nuevas solicitudes de admisión comienzan el lunes 18 de mayo y finalizará el próximo 1 de junio y preferentemente se realizará a través de la secretaría virtual, evitando ir al centro. La lista de admitidos se hará pública a partir del  17 de junio, y para aquel alumnado que resulte admitido se abrirá su plazo de formalización de su primera matrícula del 25 al 30 de junio, ambos inclusives.
- El segundo supuesto es el alumnado que ya se encuentra escolarizado en el centro y que CONTINUA EN EL COLEGIO PARA EL PRÓXIMO CURSO. Ahora no tienen que hacer nada. El plazo para renovar la matrícula es a partir del 1 de junio (del 2 al 8 de junio) y también se teletramitará a través del SOBRE DE MATRÍCULA ELECTRÓNICO, donde tendrán la información y los impresos de los servicios del plan de apertura (matinal y comedor). En caso de dudas o aclaraciones, pueden realizar su consulta telefónica previa cita de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas al teléfono 671566112.