MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

• Sábado, 09 de Mayo de 2020 18:24

MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

Dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos en relación a las actuaciones que prevengan y eviten el contagio y transmisión de la pandemia por COVID 19, este año, especialmente vamos a proceder a realizar la matrícula para el próximo curso de forma telemática a través de la presentación del sobre virtual teletramitada.
En la reunión mantenida con las madres y padres delegados junto a la AMPA La Isla, hemos acordado remitir ésta nota informativa donde aclarar los siguientes aspectos:
- MATRICULACIÓN ¿Quién se tiene que matricular?
El alumnado que continua en el centro para el próximo curso 2020/2021 o que se incorpora nuevo al centro, tendrá que formalizar su matrícula en el plazo indicado, salvo que se vean afectados por las instrucciones que dicten las Administraciones competentes por motivo del COVID 19. El alumnado que promociona a secundaria obligatoria estará sujeto a su correspondiente procedimiento de formalización de matrícula.
- PLAZOS
Los plazos establecidos con carácter general para presentar la matrícula son del 1 al 8 de junio, ambos inclusive, sin menos cabo de la modificación que pueda producirse en función de la evolución de los efectos de la pandemia.
- PROCEDIMIENTO
Dando cumplimiento a las instrucciones recibidas, se va a potenciar la presentación de la matrícula a través del sobre de matrícula electrónico, a través de la secretaría virtual del portal de escolarización. Las familias tienen en éste enlace el TUTORIAL PARA CUMPLIMENTAR EL SOBRE ELECTRÓNICO,  y una guia de acceso y cumplimentación. Así mismo, se pone a disposición el correo electrónico y el teléfono del centro para dudas o consultas: ecoescuelaceipsanignacio@gmail.com  / 671566112 (de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas)
- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
En el sobre de matrícula electrónico tienen a su disposición la solicitud de los servicios complementarios de aula matinal y comedor para el próximo curso. Recuerden que las actividades extraescolares en nuestro centro NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PLAN DE APERTURA y se gestionan a través de la Asociación de Madres y Padres "La Isla". El programa de actividades se presenta en septiembre y se desarrollan de octubre a mayo.