INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

• Sábado, 04 de Abril de 2020 15:46
  • Actualizado Sábado, 04 de Abril de 2020 15:47

SEGUNDA EVALUACIÓN Y CONTINUIDAD DEL PERIODO DE CONFINAMIENTO

Estimadas Familias, atendiendo a la situación de excepcionalidad motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno, y teniendo en cuenta las recomendaciones del Servicio Provincial de Inspección de Educación y a las instrucciones del 2 de abril, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación educativa, les informamos sobre la evaluación del segundo trimestre, así como la previsión para el tercer trimestre.

Al permanecer el centro cerrado, y ante las distintas circunstancias y condiciones de las familias del centro, el Claustro de profesorado junto al Consejo Escolar ha acordado aplazar la realización de las sesiones de evaluación, hasta el restablecimiento a la normalidad. El profesorado informará a los tutores legales, de la evolución escolar del alumnado durante el segundo trimestre a través del correo electrónico.

Así mismo, se informa que durante la Semana Santa no se van a incluir nuevas tareas en Eco conectados San Ignacio, al entenderse periodo de vacaciones. De ampliarse el periodo de confinamiento a partir del lunes 13 de abril, el profesorado comunicará a las familias sobre el programa y evaluación del tercer trimestre, así como las orientaciones que correspondan de forma que se garantice el mayor aprovechamiento escolar desde casa.

Queremos reiterarles nuestro agradecimiento por la colaboración y por el necesario trabajo en equipo siempre y especialmente en estos días. Estamos abiertos a sus sugerencias, aportaciones y aclaraciones que considere al respecto. Recuerde que tienen un correo electrónico y un teléfono de atención específicos para el periodo de confinamiento: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   671566112 (de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas)