INSTRUCCIÓN DEL 13 DE MARZO DE 2020

• Viernes, 13 de Marzo de 2020 17:54

SUPRESIÓN DE LA ACTIVIDAD EN LOS CENTROS educativos POR ALERTA SOBRE CORONAVIRUS

En la reunión del equipo directivo junto a los representantes de las familias y Ampa La Isla se ha conocido la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, de la Viceconsejería de Educación y deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de la Consejería de Salud y Familias, se informa de la suspensión de los servicios de aula matinal y comedor, las actividades extraescolares al igual que la jornada lectiva desde el próximo lunes 16 de marzo.
Así mismo, se comunica que desde la Jefatura de estudios y através de las tutorías se han coordinado las orientaciones pedagógicas y propuestas de trabajo para continuar los procesos de enseñanza-aprendizaje desde casa. Dichas propuestas se han entregado al alumnado y a los representantes de las familias.
Para favorecer la comunicación con el centro, tanto para cuestiones relacionadas con las orientaciones educativas como con respecto a secretaría, tienen a su disposición el correo siguiente: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
También tendrán información a través del tablón de anuncios, los perfiles de las redes sociales del centro y en la web: www.ceip-sanignacio.es
#yomequedoencasa
¡Evitemos el contagio!
Estamos a tu disposición.