PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

• Jueves, 05 de Marzo de 2020 21:33

TRABAJANDO POR LA IGUALDAD

Desde la Ecoescuela CEIP San Ignacio queremos sumarnos desde el proyecto Escuela Espacio de Paz e Igualdad, a la campaña de prevención de la violencia de género en el ámbito educativo.
Queremos para ello contar con toda la Comunidad Educativa y con agentes de nuestro entorno para su desarrollo.
Tras la reunión de coordinación celebrada el pasado 17 de febrero donde hemos concretado las distintas líneas de actuación, aquí os presentamos el PROYECTO DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO.
Este proyecto está financiado por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. ¡Contamos con tu apoyo y colaboración para conseguir pronto la Igualdad!