PREPARÁNDONOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO

• Viernes, 01 de Noviembre de 2019 21:41
  • Actualizado Viernes, 01 de Noviembre de 2019 21:54

¡NOS QUEDAN POCOS MESES!

¡Si!, nos quedan tan solo dos meses para llegar al año 2020. Por ello, nos ponemos a preparar con mucha ilusión el programa para celebrar los cincuenta años de funcionamiento del Colegio Público San Ignacio.
En diciembre de 2019 queremos dar a conocer el cartel y el programa de actividades para el año de celebración del cincuenta aniversario, que se cumplirá el próximo 16 de septiembre de 2020. Por ello queremos contar contigo, con tus vivencias, ideas y proyectos para celebrarlo. Te invitamos a participar con tus propuestas a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . ¡Contamos con tu colaboración!