The News

PREPARÁNDONOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL CINCUENTA ANIVERSARIO

• Viernes, 01 de Noviembre de 2019 21:41
  • Actualizado ( Viernes, 01 de Noviembre de 2019 21:54 )

¡NOS QUEDAN POCOS MESES!

¡Si!, nos quedan tan solo dos meses para llegar al año 2020. Por ello, nos ponemos a preparar con mucha ilusión el programa para celebrar los cincuenta años de funcionamiento del Colegio Público San Ignacio.
En diciembre de 2019 queremos dar a conocer el cartel y el programa de actividades para el año de celebración del cincuenta aniversario, que se cumplirá el próximo 16 de septiembre de 2020. Por ello queremos contar contigo, con tus vivencias, ideas y proyectos para celebrarlo. Te invitamos a participar con tus propuestas a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . ¡Contamos con tu colaboración!

I Concentración contra la violencia de género

• Jueves, 31 de Octubre de 2019 11:52
  • Actualizado ( Jueves, 31 de Octubre de 2019 11:55 )

contra la violencia de género

El Ayuntamiento de San Fernando, desde el Area de la Mujer, convoca todos los últimos miércoles de cada mes una concentración en repulsa y rechazo a la violencia de género. El año pasado acogimos en el centro la concentración del mes de marzo y acogeremos la primera de éste nuevo curso el miércoles 30 de octubre a las 12:00 en la entrada principal del colegio.
Raquel Arroyo, coordinadora del proyecto de Igualdad y coeducación del centro, ha propuesto una reflexión a la Comunidad Educativa, en relación al tema desarrollado en éste curso, sobre los superhéroes y las superheroínas cotidianas, incidiendo en el rechazo a los estereotipos vinculados a los cómics, así como su relación con los ODS, en concreto con el objetivo número 5 de la Agenda 2030 propuesta por Naciones Unidas.
Reseña del Diario de Cádiz.

¡Bienvenido 2019 2020!

• Domingo, 08 de Septiembre de 2019 19:40

¡bIENVENIDOS!

¡Un nuevo curso se presenta ante nosotros! Nuevas oportunidades de aprender y de crear entre todos y todas experiencias inolvidables, junto al alumnado y las familias...
Durante éstos días ya estamos ultimando la programación, con nuevas medidas innovadoras, con nuestros planes y proyectos estratégicos,...
¡Y con toda la ilusión preparando la jornada de bienvenida sorpresa! ¡El próximo martes 10 a las 10 de la mañana!
¡No olvides venir con una camiseta blanca! ¡Te esperamos!

¡Voy a Primaria!

• Sábado, 01 de Junio de 2019 18:19

reunión informativa sobre el paso de infantil a primaria

Dentro del programa de actividades previstas durante este mes de junio es la reunión con las familias del alumnado que finaliza la etapa de infantil y que comenzará el próximo curso Primaria.
¡Gran trabajo el realizado por el equipo de Infantil, formado por su alumnado, el equipo docente y las familias... !
Por ello hemos tenido ocasión de informar sobre las características de la nueva etapa, la metodología de trabajo, los materiales, la agenda... y hemos tenido la oportunidad de que el alumnado que finaliza segundo de primaria nos muestren sus trabajos. ¡Nos vemos en Primaria amigos!

Boletín informativo NACHETE JUNIO 2019

• Jueves, 16 de Mayo de 2019 21:30

BOLETÍN INFORMATIVO NACHETE JUNIO 2019

¡Ya tienes a tu disposición el Boletín nº 4 NACHETE junio 2019 correspondiente al año 15 desde su primera edición! En él podrás ver la programación de las actividades previstas hasta la finalización del curso, así como información de la Asociación de Familias del Colegio.
A todas aquellas familias que han optado por nuestro centro para la escolarización de sus hijos el próximo curso darles la bienvenida... ¡Os esperamos! y recuerden que durante la primera semana de junio deben retirar el impreso de matrícula en secretaria. Los impresos de matrícula según las enseñanzas pueden descargarlo aquí:
- Impreso de matrícula de Educación Infantil.

- Impreso de matrícula de Educación Primaria.

- Impreso de matrícula de Educación Especial.