The News

I CERTAMEN DE VILLANCICOS COLEGIOS PÚBLICOS DE SAN FERNANDO

• Jueves, 14 de Diciembre de 2017 20:54

PRIMER CERTAMEN DE VILLANCICOS COLEGIOS PÚBLICOS DE SAN FERNANDO

El pasado miércoles 14 de diciembre hemos celebrado el encuentro de los 17 colegios públicos de nuestra ciudad, disfrutando muchísimo de los villancicos que con tanto esmero y cariño han preparado nuestros alumnos. Agradecer la enorme acogida que el certamen ha tenido entre las familias y la Ciudad. Gracias a nuestro Ayuntamiento y la Policia de Barrio por su apoyo.

Reconocimiento como Centro Promotor de Convivencia Positiva 2017

• Domingo, 10 de Diciembre de 2017 23:44

reconocimiento a la comunidad educativa

Nuevo reconocimiento a la trayectoria y el trabajo de la Comunidad Educativa de la Ecoescuela CEIP San Ignacio, dentro del proyecto intercentros que desarrollamos junto a los Centros Servando Camúñez, Casería de Ossio y nuestro IES Botánico. ¡Gracias por vuestro COMPROMISO en construir juntos un Futuro mejor!.
Más información en el enlace.

¡Viva la Constitución!

• Domingo, 10 de Diciembre de 2017 23:38
altalt

Boletín informativo NACHETE Diciembre 2017

• Sábado, 09 de Diciembre de 2017 01:12

nachete dICIEMBRE 2017

Ya tienes a tu disposición el boletín informativo de la Comunidad Educativa Nachete Diciembre 2017. En él encontrarás toda la información sobre las actividades que desarrollaremos para despedir el trimestre y también de cuando comenzaremos el segundo trimestre...
Esperemos sea de tu interés.

Día de los Dulces Tratos

• Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 17:46

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Comprometidos con la Educación en valores, consideramos en la Comunidad Educativa desarrollar la jornada bajo el lema de "Dulces Tratos", practicando la escucha activa, la asertividad y la resolución pacífica de los conflictos. 25 de Noviembre.