The News

CONTACTAR CON EL CENTRO DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID 19

• Sábado, 28 de Marzo de 2020 11:22

NUEVOS CORREOS ALTERNATIVOS DURANTE LA CRISIS POR CORONAVIRUS

Estimadas familias, para favorecer el contacto personal con el profesorado del centro, hemos creado unos correos alternativos a las vias ordinarias a fin de garantizar el seguimiento y la acción tutorial. Gracias y seguimos en contacto. DIRECTORIO DE CORREOS DEL PROFESORADO DEL CENTRO.

VALORACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA COVID 19

• Jueves, 26 de Marzo de 2020 21:41
  • Actualizado ( Jueves, 26 de Marzo de 2020 21:49 )

ENCUESTA DE VALORACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA FRENTE AL COVID 19

En relación a la situación de excepcionalidad que venimos viviendo por la pandemia COVID 19, desde el centro hemos puesto en funcionamiento distintas lineas de acción para dar continuidad a la acción docente no presencial durante el periodo de confinamiento. Por ello, y porque queremos adecuar y mejorar continuamente nuestra propuesta, necesitamos conocer cual es la realidad de las familias en materia de competencia digital, así como de la disponibilidad de dispositivos digitales y de conexión a internet. Por ello os solicitamos que con anterioridad al domingo 29 de marzo a las 15:00 horas nos enviéis cumplimentado el siguiente CUESTIONARIO. A través de él también puedes aportarnos las sugerencias que estimes a fin de adecuar mejor y de forma más efectiva tanto las medidas como los instrumentos utilizados para favorecer la comunicación y la acción educativa de una forma eficaz. Gracias por vuestro compromiso y por vuestra participación. Gracias en nombre del Equipo de Profesorado. ¡Formamos un gran equipo!

ECO CONECTADOS A ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO

• Lunes, 23 de Marzo de 2020 02:36

ECO CONECTADOS A ECOESCUELA SAN IGNACIO

Tras una semana de reuniones virtuales de profesorado, madres y padres delegados, y atendiendo a lo dispuesto por la Administración, con respecto a la pandemia por coronavirus, hemos diseñado una plataforma Eco conectados al CEIP San Ignacio,  a través de la que podamos estar conectados, una pequeña ventana a la que asomarnos y estar en contacto creando Comunidad. Tienes a tu disposición el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ,  y un teléfono 671566112 donde estaremos a tu disposición de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas. ¡Estamos en contacto!

#YoMeQuedoEnCasa

• Domingo, 22 de Marzo de 2020 20:28

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN ANTE EL CIERRE DE LOS COLEGIOS

• Lunes, 16 de Marzo de 2020 10:53

NUEVAS MEDIDAS ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA
Según queda establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en que entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará cuando sea posible, por medios telemáticos.
2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
3. El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.
Os recordamos que tienen a su disposición un correo alternativo durante la aplicación de las medidas de contención ante la pandemia por coronavirus que es el siguiente:
Así mismo, tienen un teléfono de atención de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas de la secretaría del centro: 671566112. Tendrán a su disposición unas propuestas de actividad diaria tanto a través de la página web del centro: www.ceip-sanignacio.es y las redes sociales (Facebook).