The News

ANDALUCÍA PROFUNDIZA ¡ALERTA TSUNAMI!

• Viernes, 29 de Junio de 2018 18:03

¡ALERTA TSUNAMI!

Con éste título, el alumnado participante del programa Andalucía Profundiza ha desarrollado una investigación sobre el fenómeno de los tsunamis. Especialmente motivado por las intensas lluvias, tempestades e inundaciones que se han vivido en la Bahía de Cádiz, durante el pasado invierno y que a muchos ha recordado antiguas historias vividas, especialmente en el maremoto de 1755. Desde aquí podrás acceder al Proyecto de investigación, así como a su albun de imágenes. ¡Enhorabuena por el trabajo desarrollado!

I GALA DE LOS OSCARS ESCUELA PÚBLICA DE SAN FERNANDO

• Lunes, 21 de Mayo de 2018 18:54

ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO PRESENTA... "THE JURUJUJU"

Para la I Gala de los Oscars de los colegios públicos de San Fernando, el alumnado de 6º presenta la obra en inglés "The Jurujujú". Esperamos que os guste. Gracias a las actrices y actores y a los profesores María Luque y Manuel Bommati. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!
¡El año que viene más y mejor! Valoramos así la importancia de conocer y practicar otros idiomas, haciendo amigos!

Finalistas del Concurso de Cortometrajes Educación Vial

• Lunes, 21 de Mayo de 2018 18:28

EDUCACIÓN VIAL dgt Y race edición 2018

¡Gracias a todo el apoyo recibido hemos conseguido quedar entre los diez finalistas de la edición 2018 de cortometrajes sobre Educación Vial! Ahora toca al Jurado experto valorar cada uno de ellos. De nuevo gracias por vuestro compromiso y apoyo y enhorabuena a D. Manuel Bommati y el alumnado de 5º de Primaria.

EDUCACIÓN VIAL "¡SI LLUEVE QUE LLUEVA!"

• Sábado, 07 de Abril de 2018 20:40

concurso nacional de la dgt

Este año participamos en el Concurso Nacional de cortos sobre Educación Vial... Nuestro centro desarrolla especialmente una campaña educativa al inicio del curso que denominamos "Al Cole, ¡Seguro!", pues siguiendo en la línea de concienciar sobre los buenos hábitos de peatones y conductores, el alumnado de 5º de Primaria presenta éste trabajo muy interesante y divertido.
¡Hasta el 21 de mayo puedes apoyarnos dando "me gusta" en el apartado Votar, desde la página habilitada para tal fin! ¡Contamos con tu compromiso y apoyo! Esta es la página donde podrás ver el vídeo:

II FESTIVAL LA VOZ KIDS SAN IGNACIO

• Sábado, 31 de Marzo de 2018 20:19

¡YA ESTÁ AQUÍ EL FESTIVAL LA VOZ KIDS SAN IGNACIO!

Dentro del área de expresión artística, y coordinado por el profesor de música D. Manuel, comenzará la primera fase de la Voz Kids, una actividad que entre otros objetivos pretende desarrollar la escucha activa y el reconocimiento con la admiración y el aplauso de los compañeros a aquellos alumnos que de forma individual, parejas o grupos quieran y les guste cantar. ¡Gracias por vuestra participación, cantando o escuchando a los demás!