The News

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR 2018

• Martes, 18 de Septiembre de 2018 05:53

¡PARTICIPA!

Ya se encuentra abierto el procedimiento para la renovación del Consejo Escolar del Centro.
¡Animate a participar presentando tu candidatura!
Participa con tu voto bien el dia de las votaciones o bien por correo o llevando tu papeleta a través de tu hijo/a a la dirección con el sistema de doble sobre... Más información en el tablón de anuncios del centro. ¡Te esperamos!

Bienvenidos a la Escuela de Magia Ecoescuela CEIP San Ignacio

• Martes, 11 de Septiembre de 2018 00:22

Feliz curso 2018 / 2019

¡Ya estamos aquí! Un nuevo curso se abre ante nuestros ojos... lleno de nuevas oportunidades de aprender y construir entre todos un Futuro más bonito y mejor. ¡Bienvenidos y buen trabajo!
Hoy hemos contado con unos magos muy especiales, nuestra Alcaldesa Patricia Cavada y el Concejal del Area de Educación, Antonio Rojas ¡Gracias! Hagamos posible el lema de éste año... "Cambia el Mundo con tu Magia"

ANDALUCÍA PROFUNDIZA ¡ALERTA TSUNAMI!

• Viernes, 29 de Junio de 2018 18:03

¡ALERTA TSUNAMI!

Con éste título, el alumnado participante del programa Andalucía Profundiza ha desarrollado una investigación sobre el fenómeno de los tsunamis. Especialmente motivado por las intensas lluvias, tempestades e inundaciones que se han vivido en la Bahía de Cádiz, durante el pasado invierno y que a muchos ha recordado antiguas historias vividas, especialmente en el maremoto de 1755. Desde aquí podrás acceder al Proyecto de investigación, así como a su albun de imágenes. ¡Enhorabuena por el trabajo desarrollado!

I GALA DE LOS OSCARS ESCUELA PÚBLICA DE SAN FERNANDO

• Lunes, 21 de Mayo de 2018 18:54

ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO PRESENTA... "THE JURUJUJU"

Para la I Gala de los Oscars de los colegios públicos de San Fernando, el alumnado de 6º presenta la obra en inglés "The Jurujujú". Esperamos que os guste. Gracias a las actrices y actores y a los profesores María Luque y Manuel Bommati. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!
¡El año que viene más y mejor! Valoramos así la importancia de conocer y practicar otros idiomas, haciendo amigos!

Finalistas del Concurso de Cortometrajes Educación Vial

• Lunes, 21 de Mayo de 2018 18:28

EDUCACIÓN VIAL dgt Y race edición 2018

¡Gracias a todo el apoyo recibido hemos conseguido quedar entre los diez finalistas de la edición 2018 de cortometrajes sobre Educación Vial! Ahora toca al Jurado experto valorar cada uno de ellos. De nuevo gracias por vuestro compromiso y apoyo y enhorabuena a D. Manuel Bommati y el alumnado de 5º de Primaria.