The News

Elecciones renovación del Consejo Escolar 2018

• Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 18:54

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR 2018

Durante el mes de noviembre se van a realizar las elecciones para la renovación de los miembros del Consejo Escolar. Toda la información la tienes en el tablón de anuncios, la normativa, los listados de candidaturas presentadas, el procedimiento del voto delegado no presencial..., todo para que participes activamente en la vida del centro.
El martes 13 de noviembre son las elecciones a representantes de Familias y el jueves 15 para el personal del centro, profesorado y PAS. ¡Tu voto cuenta! Agradecer a todas las candidaturas por su disponibilidad y servicio al centro!

Día del Corazón 2018

• Domingo, 14 de Octubre de 2018 20:40

practicando buenos hábitos de vida saludables

Dentro de las actividades desarrolladas con motivo del Día Mundial del Corazón, destacar la participación de nuestro centro en el programa llevado a cabo por el Hospital San Carlos, Servicio de Emergencias 061 Andalucía, UME y Ayuntamiento.
Destacar los beneficios de una alimentación saludable sin abuso de sales ni azúcares, rica en vitaminas, como la fruta natural en los desayunos, el tomate o el aceite de oliva... El ejercicio físico adecuado y adaptado, como los beneficios que nos aportan los paseos... y aprendiendo mucho de los talleres teóricos y prácticos impartidos por el Equipo de Cardiología del Hospital en relacición a la prevención y actuaciones en relación a la atención frente a una persona que necesite ser reanimada. ¡Gracias!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 / 2019

• Lunes, 24 de Septiembre de 2018 17:11

¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!

Tienes hasta el próximo 5 de octubre para presentar tu inscripción en las actividades extraescolares que te proponemos...
Durante la primera quincena de octubre podrás cambiar de taller/actividad, debiendo formalizar tu inscripción antes de la tercera semana de octubre, donde deberás abonar el primer pago.
Las nuevas altas, bajas o modificaciones que se produzcan a lo largo del curso debes comunicarlo en la última semana del mes anterior.
No estar al día en el pago de la cuota supone la pérdida de los derechos de usuario/a.
Puedes descargar tu hojilla de inscripción desde el siguiente ENLACE  INSCRIPCIÓN.

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR 2018

• Martes, 18 de Septiembre de 2018 05:53

¡PARTICIPA!

Ya se encuentra abierto el procedimiento para la renovación del Consejo Escolar del Centro.
¡Animate a participar presentando tu candidatura!
Participa con tu voto bien el dia de las votaciones o bien por correo o llevando tu papeleta a través de tu hijo/a a la dirección con el sistema de doble sobre... Más información en el tablón de anuncios del centro. ¡Te esperamos!

Bienvenidos a la Escuela de Magia Ecoescuela CEIP San Ignacio

• Martes, 11 de Septiembre de 2018 00:22

Feliz curso 2018 / 2019

¡Ya estamos aquí! Un nuevo curso se abre ante nuestros ojos... lleno de nuevas oportunidades de aprender y construir entre todos un Futuro más bonito y mejor. ¡Bienvenidos y buen trabajo!
Hoy hemos contado con unos magos muy especiales, nuestra Alcaldesa Patricia Cavada y el Concejal del Area de Educación, Antonio Rojas ¡Gracias! Hagamos posible el lema de éste año... "Cambia el Mundo con tu Magia"