CONVIVENCIA

RECUERDA ...

• Respeta y trata adecuadamente a los compañeros, al profesorado y a todas las personas que se encuentren en el Centro, así como los espacios, pertenencias y materiales.
  • Haz buen uso de las instalaciones y el material del Centro..
  • Acude a clase con el material necesario.
  • Entrega los documentos enviados desde el Centro para informar a la familia.

INCIDENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO Y LA BUENA CONVIVENCIA.

Serán emitidos Partes de Incidencias por el profesorado en caso de que el alumnado presente conductas contrarias a las normas de convivencia, ya sean leves o graves. Estas amonestaciones y partes de disciplina se encuentran al final del cuaderno de tutoría y la agenda del alumnado, y serán firmadas por el padre/madre y por el profesorado.

El profesorado tutor se encargará de hacer un seguimiento de los mismos con el fin de tomar las medidas oportunas a determinar por la Comisión de Disciplina del Centro serán enviados a las familias para que lo firmen y devuelvan al Centro.