LA RADIO DE LA ECOESCUELA CELEBRA EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

CELEBRA CON NOSOTROS EL DIA DEL MEDIO AMBIENTE

Desde el programa de Radio "La hora de Don Ignacio" que desarrolla el alumnado de 6º de Primaria en colaboración con la radio local Radio La Isla, ha querido dedicar éste curso sus programas a la crisis climática. Han querido sacar a la luz esta colección de podcast donde podrás encontrar todos los programas de ésta segunda temporada.
Como Ecoescuela para nosotros es muy importante no solo la observación y el aprendizaje de lo peculiar de nuestro entorno, también nuestro compromiso en su mantenimiento y mejora. Y como lo que no se conoce, no se valora, también nos dedicamos a la divulgación. Agradecemos especialmente la colaboración de
Nazaret Medina Domínguez por apoyar ésta iniciativa y como no podía ser de otra forma, también a nuestro alumnado.¡Gracias!
Nos hubiera encantado haber podido continuar con nuestra programación, con los proyectos previstos, con tantas y tantas acciones como el apadrinamiento de nuevos lectores, conductores de bici, Equipo de gestión del recreo, ... Este es y será un curso inolvidable para todos, sin duda, y nos queda pendiente celebrar muchas cosas. ¡Empecemos por felicitaros por el trabajo realizado con "La hora de Don Ignacio"!. un proyecto muy completo donde hemos participado todos, mejorando nuestro vocabulario, la expresión oral y escrita, aprender a hablar delante de un micrófono, realizar entrevistas, documentarnos sobre distintos temas, ... Una experiencia que hemos querido compartir con todos. ¡Gracias por contagiarnos vuestra ilusión! ¡Buen trabajo chicos!
LA RADIO DE LA ECOESCUELA SAN IGNACIO (Segunda temporada dedicada a la crisis climática)