Noticias del Centro.

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE. DIA INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS

Aquí tienes los mejores momentos de la actividad desarrollada dentro del programa de actos por la Semana del Medio Ambiente, que comienza con la actividad de la LIMPIEZA PARTICIPATIVA y finaliza con la celebración del DIA INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS... ¡Gracias a todos y todas por vuestro compromiso en dejar éste mundo un poquito más bonito y mejor!

MENÚ COMEDOR JUNIO 2018

MENÚ COMEDOR JUNIO 2018

Ya tienes a tu disposición la propuesta de menú para el mes de JUNIO 2018. Con él despedimos el curso, esperando haber contribuido con nuestra propuesta a la creación de hábitos saludables, te deseamos un felíz verano, un tiempo de disfrute en familia... ¡No vemos en Septiembre!

Boletín informativo NACHETE JUNIO 2018

NACHETE JUNIO 2018

Siguiendo el enlace puedes acceder al Boletín informativo NACHETE JUNIO 2018. Ahí podrás encontrar entre otras informaciones de interés, los plazos de presentación de la matricula, la solicitud de los servicios incluidos en el plan de apertura (matinal y comedor), la fecha de presentación de las solicitudes de bonificación para los servicios, las propuestas de actividades extraescolares para el próximo curso... ¡Buen provecho y feliz Verano!

MEMORIA ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO: CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA

ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA 2017 / 2018

El pasado día 22 y hoy 28 de mayo hemos presentado en Claustro y Consejo Escolar respectivamente la MEMORIA Y SOLICITUD DE ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO como CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA. ¡ Gracias a toda la Comunidad Educativa y a cuantos colaboradores han contribuido en la creación de un clima de convivencia positivo en nuestra Comunidad Educativa!

I GALA DE LOS OSCARS ESCUELA PÚBLICA DE SAN FERNANDO

ECOESCUELA CEIP SAN IGNACIO PRESENTA... "THE JURUJUJU"

Para la I Gala de los Oscars de los colegios públicos de San Fernando, el alumnado de 6º presenta la obra en inglés "The Jurujujú". Esperamos que os guste. Gracias a las actrices y actores y a los profesores María Luque y Manuel Bommati. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!
¡El año que viene más y mejor! Valoramos así la importancia de conocer y practicar otros idiomas, haciendo amigos!